CREA

Videoconferencia a su Alcance

Este servicio  administrado por el CREA, pone a disposición de toda la institución la posibilidad de potenciar sus acciones en el ámbito de la docencia, investigación y extensión, permitiendo al usuario conectarse e interactuar en tiempo real con cualquier centro educacional o de investigación nacional o internacional.

Esta moderna sala cuenta con equipos de transmisión marca Polycom H.323 VSX 7000, un equipo de audio profesional marca Sony compuesto por un mezclador y ecualizador de sonido, micrófonos inalámbricos de mano y solapa, un micrófono de testera, un mezclador de video, proyector multimedia, monitor de retorno de 29 pulgadas, cámara de documentos y  2 cámaras motorizadas.

Una de las últimas actividades transmitidas en la sala de videoconferencia  fue la  Sexta Cumbre de Líderes Progresistas, convocada por la Presidencia de la República y transmitida a través de Reuna a todo el país y donde la docente del Departamento de Administración y Economía, profesora Ana Virginia Díaz presenció la actividad con un grupo de 26 alumnos.

La sala de videoconferencia se encuentra ubicada en el primer piso del edifico virtual, en la sala   V 106. El  Sr. Carlos Mansilla es el responsable técnico del servicio y el Profesor Raúl Acosta, el coordinador.

Para verificar disponibilidad y solicitar reserva contactarse a través del correo electrónico videoconferencia@ulagos.cl o al teléfono 333378.

23 abril, 2009

0 responses on "Videoconferencia a su Alcance"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE