
Se invita a la Comunidad a participar de Los Diálogos Ciudadanos por conflicto Socio Ambiental de Marea Roja en la Región de Los Lagos, actividad que se desarrollará cada miércoles de Mayo.
En esta oportunidad dialogarán con la ciudadanía y comunidad universitaria los siguientes expositores sobre el tema:
USOS TRADICIONALES Y GESTIÓN DE AMBIENTES COSTEROS:
DESAFÍOS PARA LA POLÍTICA PÚBLICA
- Ricardo Álvarez. Programa ATLAS – CEDER – Fundación para la Superación de la Pobreza.
- Gustavo Henríquez. Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.
- Claudia Muñoz. Fundación para la Superación de la Pobreza.
- Miguel Cheuqueman. Identidad Territorial Lafkenche.
La actividad se desarrollará el día miércoles 25 de Mayo de 2016, entre las 15:00 hrs. y las 18:00 hrs. en el Aula Magna «Eugenio Matus Romo» del Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos, ubicado en calle Fuchslocher Nº 1305, Osorno, y podrá seguirse por web desde este mismo artículo en el horario señalado.
La transmisión vía streaming se efectúa gracias a la gestión técnica y profesional del Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje (CREA) de nuestra Universidad.
0 responses on "Transmisión Streaming: Diálogos Cuidadanos por Conflicto Socioambiental de la Marea Roja en la Región de Los Lagos - Jornada 3"