CREA

Se desarrolla Capacitación en TIC a cargo del Centro de Recursos CREA a escuelas especiales en el marco del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior

El día viernes 6 de Noviembre durante la jornada de la mañana se llevó a cabo en dependencias del edificio aulas virtuales la primera capacitación en TIC para estudiantes en situación de discapacidad pertenecientes a Escuelas Especiales de nuestra ciudad. La actividad se contempla dentro de las tareas a desarrollar por el programa de Inclusión ULAGOS.

Un total de 8 estudiantes, pertenecientes a las escuelas Taller Laboral, Jerome Bruner y el Centro de rehabilitación de la parálisis cerebral CEREPA., son los que se encuentran participando de la capacitación en TIC que comprende manejo Básico de los programas de Productividad Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. La capacitación se desarrollará todos los viernes durante el mes de Noviembre y comprende un total de 8 horas presenciales. Con esta iniciativa se busca que los estudiantes no sólo puedan desarrollar las competencias mínimas para poder desenvolverse con autonomía, sino que además se puedan certificar las competencias alcanzadas.

El responsable de la iniciativa es la Coordinadora Institucional de Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior, la académica Susana Rodríguez Morales.

10 noviembre, 2015

0 responses on "Se desarrolla Capacitación en TIC a cargo del Centro de Recursos CREA a escuelas especiales en el marco del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE