CREA

Proceso de inducción Platea a estudiantes nuevos 2015

Un total de 378 alumnos, admisión 2015, fueron los que participaron del proceso de Inducción de la Plataforma Institucional de Enseñanza Aprendizaje PlatEA, la actividad fue organizada por el Centro de Recursos CREA en conjunto con la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Las carreras participantes fueron Fonoaudiología (50), Nutrición y Alimentación (35), Enfermería (61), Psicología (48), Ingeniería Civil Informática (12), Trabajo Social (24), Contador Público y Auditor (14), Ingeniería de Ejecución en Alimentos (11), Pedagogía en Lenguaje y Comunicación (20), Educación Parvularia (21), Educación Diferencial (30), Pedagogía en Inglés (32), Pedagogía en Historia y Geografía (14) y Pedagogía en Ciencias de la Actividad Física (6).

La actividad de Inducción contemplo como uno de los principales objetivos, la activación de cuentas de correo institucional, que le permitirá a los estudiantes acceder a los diferentes cursos virtuales dispuestos en la Plataforma PlatEA.

El Centro de Recursos CREA desarrollo además una serie de videos tutoriales que fueron presentado a los estudiantes, cuyo objetivo es que los alumnos cuenten con diferentes medios que les permita de manera autónoma, aprender a acceder y usar la Plataforma Institucional. Estos recursos multimediales se encuentran disponibles para toda la comunidad en los diferentes campus y sedes de la Universidad en la página del Centro de Recursos http://crea.ulagos.cl/induccion2015.

El equipo responsable de la Inducción estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Recursos CREA, el administrador de la Plataforma Institucional, Fernando Veloso Solis, los ingenieros Víctor Oyarzún Muñoz y Carlos Pérez Soto y la docente Grisneldy Reyes Rivera.

6 marzo, 2015

0 responses on "Proceso de inducción Platea a estudiantes nuevos 2015"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE