CREA

Home Foros Foro de presentación Anatotic Foro de Presentación

Foro de Presentación

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó  baniaalexandra.pacheco hace 1 año, 7 meses.

Back to course
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

joseisaias.santibanez
    Participante

hola mi nombre es Jose Santibañez, soy de la ciudad de osorno y comencé a estudiar kinesiología porque me llama la atención el funcionamiento del cuerpo humano, tiene relación con la actividad física, quisiera además ayudar a las personas que sufren ya sea dolores o problemas físicos rehabilitarlos mas que nada y sentir esa satisfacción de poder haber curado a alguien con mis conocimientos y habilidades adquiridas. Por eso quiero ser kinesiologo.

carolmelany.segovia
    Participante

¡Hola! mi nombre es Carol Melany Segovia, vivo en el sector de Riñinahue, comuna Lago Ranco y estoy cursando el primer año de kinesiología en campus Osorno ULagos.

Hola! Mi nombre es Cristopher Alejandro Bacho Ricouz, aunque todos me conocen como Bacho, y comenze a estudiar Kinesiologia en el campus de Osorno.

jaimeignacio.silva
    Participante

Hola! Me llamo Jaime Silva Cárdenas, tengo 18 años y soy de la cuidad de Puerto Varas, y estoy en mi primer año de Kinesiología en el campus de Puerto Montt

Hola soy Braulio Sanchez tengo 19 años y entre a estudiar kinesiologia en Puerto montt.

cristianruben.ayancan
    Participante

Hola mi nombre es Cristian Ayancan, tengo 17, me gusta el fútbol y comencé a estudiar kinesiologia este año en el campus de Osorno

mi nombre es gianinna tengo 26 años comence a estudiar kinesiologia en el campus Puerto MONTT

Hola, me llamo Aranxa Guajardo, tengo 18 años y estudio kinesiologia en el campus de Puerto Montt

ignacioalfredo.rosas
    Participante

Hola, mi nombre es Ignacio Rosas Leal tengo 24 años, soy de máfil un pueblito ubicado cerca de Valdivia, estoy cursando kinesiología en la sede de Osorno.

danielamerico.soto
    Participante

Mi nombre es Daniel Soto, tengo 28 y estoy estudiando la carrera de kinesiología en el campus Puerto Montt

hola.

mi nombre es Diego González, soy de santiago y actualmente vivo camino a entrelagos, tengo 20 años

Mi nombre es Andrea Burgos soy de la Comuna de Los Lagos y estudio kinesiología en la universidad de Los Lagos

Mi nombre es Andrea Burgos soy de la Comuna de los lagos y estudio en la universidad de los lagos

Hola, mi nombre es Bania Pacheco, tengo 17 años y comencé a estudiar kinesiología en el campus de Osorno

Hola, mi nombre es Bania Pacheco, tengo 17 años, comencé a estudiar kinesiologia este año en el campus de Osorno

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE