CREA

Home Foros Foro de presentación Anatotic Foro de Presentación

Foro de Presentación

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó  baniaalexandra.pacheco hace 1 año, 7 meses.

Back to course
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

angelajohana.landan
    Participante

Hola mi nombre es Angela, tengo 19 años y comenc<span style=»color: #313b3d; font-family: Open Sans, Helvetica Neue, sans-serif;»><span style=»font-size: 14px;»>é a estudiar Kinesiologia en el campus de Puerto Montt</span></span>

nicolashernan.marquez
    Participante

hola, me llamo Nicolás márquez soy de Osorno, tengo 18 años y comencé a estudiar en la carrera de kinesiología en el campus de Osorno.

hola mi nombre es Rodrigo canales y soy estudiante de kinesiologia  en el campus puerto montt

Hola me llamo Benjamin, tengo 19 años y estudio Kinesiologia en el campus de Puerto Montt

antoniapaz.otero
    Participante

Hola, mi nombre es Antonia Otero, tengo 17 años ,soy de chiloe y comencé a estudiar kinesiología en el campus Puerto Montt

Hola, mi nombre es Mathias Barrientos, tengo 18 años, vengo de la ciudad de Río Negro y comencé a estudiar kinesiologia en el campus de osorno

Hola mi nombre es Leonardo Montiel, tengo 19 años y comencé a estudiar kinesiología en el campus Puerto Montt.

mariajose.soto3
    Participante

Hola mi nombre es María José Soto, tengo 18 años, soy de puerto varas y actualmente estoy estudiando Kinesiología en el campus de Puerto Montt

claudiojavier.lagos
    Participante

Hola, Mi Nombre es Claudio Lagos , tengo 22 años y comencé a estudiar Kinesiología en el campus de la ciudad de Puerto Montt.

yahairaines.sandoval
    Participante

hola mi nombre es Yahaira Sandoval, tengo 19 años y comencé a estudiar kinesiología en el campus de Osorno

Hola, mi nombre es Javiera Hernández Obando, tengo 19 años, vivo en la ciudad de Rio Bueno y comencé a estudiar la carrera de Kinesiología en el campus de Osorno.

Mi nombre es yohanna almonacid, tengo 20 años y estoy en primer año de kinesiología en el campus de Puerto Montt.

matiasignacio.rosas
    Participante

Holaa mi nombre es Matías soy de Ancud-Chiloé, tengo 18 años y comencé a  estudiar kinesiología en el campus de Puerto Montt.

Hola, mi nombre es Cristina Arismendi, vivo en Fresia; actualmente me encuentro cursando primer año de kinesiología en campus Puerto Montt.

Hola, me llamo Claudia Vargas Henriquez, tengo 18 años, vivo en San Pablo y comence a estudiar kinesiologia en el campus de Osorno.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE