CREA

Home Foros Foro de presentación Anatotic Foro de Presentación

Foro de Presentación

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó  baniaalexandra.pacheco hace 1 año, 7 meses.

Back to course
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

Hola! Me llamo Vicente Gárnica me gusta el rap y entre a estudiar kinesiología en el campus de Osorno

Hola!!! mi nombre es Tamara fuentes , tengo 20 años , pertenezco a la comuna de osorno , actualmente estudio kinesiologia  primer año en el campus de osorno y  me encanta la carrera <3

Hola, mi nombre es Johan Paillacán, tengo 19 años, soy oriundo de Osorno y actualmente estudio Kinesiologia (primer semestre) en la universidad de los lagos en el campus de Osorno.

matiasignacio.alonso
    Participante

Hola, me llamo Matías Alonso, soy de Quellón- Chiloé y estoy estudiando kinesiologia, cursando el primer año en el campus de Puerto Montt.

sandrarebeca.vargas
    Participante

Holaaa, me llamo Sandra Vargas, estudio en el campus de Puerto Montt Kinesiología, primer año, 18 años y eso, me encanta la carrera jiji

Holaa me llamo Constanza Montecinos, tengo 23 años, soy de Santiago, me vine a vivir a Puerto Montt junto a mi familia, tengo un hijo pequeño de 3 años, decidí estudiar Kinesiologia porque me encanta el trabajo que hacen, me encanta la rehabilitación en general creo que el trabajo que esta hecho con mucha entrega y dedicación, Estoy en primer semestre en la Ulagos de Puerto Montt. Espero que todos lleguemos a ser grandes profesionales y que esta herramienta de aprendizaje la aprovechemos muy bien

javierignacio.oyarzo
    Participante

hola, mi nombre es Javier Oyarzo, soy de Quellón-Chiloé , tengo 18 años, estoy cursando primer año de kinesiología en campus puerto Montt, mucha suerte a todos¡

misaelneftali.zapata
    Participante

hola, mi nombre es Misael Zapata, soy de la ciudad de Osorno y actualmente me encuentro cursando la carrera de Kinesiología.

Hola mi nombre es victor Mansilla, soy estudiante de kinesiología en la ciudad de puerto Montt, espero que les vaya bien en su año y pueden agregarme a insta ah jajsjsj.

Quedo atento a sus comentarios.😂

silviasolanch.soto
    Participante

Hola mi nombre es Silvia Soto, tengo 18 años, soy de la ciudad de Calbuco y entre a estudiar kinesiologia en la universidad de los lagos en Puerto Montt.

Hola mi nombre es Natalia Antipani, tengo 17 años. Soy de Quellón-chiloe y este año comencé a estudiar kinesiologia en el campus de Puerto Montt

catherineannais.uribe
    Participante

Hola, me llamo Catherine Uribe tengo 18 años, y estoy estudiando la carrera de kinesiología en el campus de Puerto Montt

Hola mi nombre es Jared Castillo, soy de puerto montt y estoy cursando el primer semestre de la carrera de kinesiologia en el campus de la ciudad donde vivo.

Hola, mi nombre es Estefanía, soy de Calbuco y voy en primer año de la carrera Kinesiologia en campus Puerto Montt.

Hola, mi nombre es Geraldine Zamorano, soy de la ciudad de Rancagua y éste año comencé a estudiar Kinesiología en el campus de Osorno.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE