CREA

Home Foros Foro de presentación Anatotic Foro de Presentación

Foro de Presentación

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó  baniaalexandra.pacheco hace 1 año, 7 meses.

Back to course
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

hola mi nombre es rocío tengo 17 años y comencé a estudiar kinesiologia en el campus  de puerto montt

Hola, mi nombre es francisca Ruiz, tengo 18 años y comencé a estudiar Kinesiología en el campus de la ciudad de Puerto Montt

Hola, mi nombre es francisca Ruiz, tengo 18 años y comencé a estudiar Kinesiología en el campus de la ciudad de Puerto Montt, y pretendo salir con buen conocimiento acerca de esta bonita carrera, así como tambien generar lazos importantes dentro de mi vida como universitaria.

Makarena Fuentes
    Participante

Hola! mi nombre es Makarena Fuentes, soy kinesióloga y seré la docente de la asignatura de Anatomía I en el campus Puerto Montt.

Saludos a todos,

Nos vemos en la próxima clase!

Resultado de imagen para gif skeleton

Hola, me llamo Florencia Oyarzún, tengo 18 años y estoy en primer año de kinesiología en el Campus Osorno

flaviamackarena.argel
    Participante

Hola mi nombre es Flavia, tengo 18 años y comencé a estudiar kinesiología en el campus puerto montt.

¡Hola! Mi nombre es Michelle Águila, tengo 19 años y soy osornina. Este año comencé a estudiar kinesiología en el campus de Osorno.

abrilalejandra.espana
    Participante

Mi nombre es Abril España (Sí, como el mes y el país), tengo 19 años y estoy estudiando Kinesiología en Osorno, soy de La Unión pero viajo todos los días:(.

Hola, soy Nicolás Jonathan Lefiñir Antriz, tengo 21 años, soy Técnico en Enfermería y actualmente estudiante de Kinesiología en Ulagos Osorno.

Hola! Mi nombre es Liliana De La Fuente, tengo 19 años, vengo de la región de Ñuble y soy alumna de primer año de la carrera de kinesiología.

paulaalexandra.plaza
    Participante

Mi nombre es Paula Plaza,tengo 19 años , soy de paillaco y estoy cursando el primer año de kinisiología en el campus Osorno.

Hola, me llamo Daniela Chacón, tengo 19 años y estoy cursando primer año de la carrera de kinesiología en el campus de Osorno.

fabianalejandro.silva
    Participante

Hola mi nombre es Fabian Silva soy de la ciudad de la Unión y comencé a estudiar kinesiología este año en el campus de Osorno

vanesabelen.antilef
    Participante

Hola mi nombre es vanesa antilef tengo 21 años y soy de frutillar. Estudio kinesiologia en la sede de osorno y actualmente vivo en osorno para poder movilizarme mejor.

Me gusta ver peliculas y tocar violin

paulinaandrea.suazo
    Participante

Mi nombre es Paulina Suazo, tengo 18 años, soy de Futaleufú provincia de palena,estudio kimesiologia en la sede de Osorno, elegí esta   carrera ya que me gustaría ser un apoyo para mi comunidad y un amigo en particular, me gusta jugar basquetbol, tenis de mesa, aveces canto, entre otras cosas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE