CREA

Home Foros Foro de presentación Anatotic Foro de Presentación

Foro de Presentación

Este debate contiene 74 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó  baniaalexandra.pacheco hace 1 año, 6 meses.

Back to course
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Publicaciones

Victor
    Jefe de claves

En este foro te invitamos a presentarte a tus compañeros y docentes de campus Osorno y Puerto Montt, con los que compartirás en esta aventura de aprender la anatomía.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 6 meses por  Victor.

Hola! mi nombre es Oscar Barrientos, soy de La Unión y soy alumno de kinesiología en el campus de Osorno

Hola, mi nombre es Vicente Carrasco, vivo en La Union y actualmente comencé a estudiar kinesiologia en la Universidad de los Lagos, Osorno

angelaivette.perez
    Participante

Mi nombre es Angela Pérez, soy de Osorno , actualmente estudio kinesiologia en el campus de osorno.

nicolasalexis.aucapan
    Participante

Hola me llamo Nicolás Aucapan Hernandez, soy de Osorno y este año inicie a estudiar Kinesiología en el campus de Osorno

Gloria Villarroel
    Participante

Estimados alumnos bienvenidos a la plataforma AnatoTIC, espero que esta herramienta informática sea de gran apoyo para su aprendizaje como futuros kinesiólogos.

hola soy Nicolas Arriagada, soy de Osorno, y curso primer año de kinesiologia en el campus de Osorno

Hola soy Javiera Nabarro, soy de Osorno y este año inicie a estudiar Kinesiologia en el campus de Osorno

Hola, me llamo Fabiana Garcia, soy de La Unión y estoy estudiando kinesiologia, cursando el primer año en el campus de Osorno.

Hola! Mi nombre es Catherine Álvarez, soy de la ciudad de Río Bueno y actualmente comenzé a estudiar kinesiología en el campus osorno.

joseeduardo.rivera
    Participante

Hola mi nombre es José Eduardo Rivera, soy de la ciudad de La Unión y estoy cursando el primer año de kinesiología en el campus Osorno.

Hola mi nombre es Lissette Fuchlocher, soy de la ciudad de La Unión y estoy cursando el primer año de kinesiología en el campus de osorno.

angelafernanda.vidal
    Participante

Hola me llamo Angela Vidal, tengo 18 años y actualmente estoy viviendo en osorno. Comencé a estudiar kinesiologia en el campus de Osorno.

Hola mi nombre es Mariajosé Curipán Torres, soy de la ciudad de La Unión, tengo 17 años; me gusta correr, leer y escuchar música. Comencé a estudiar kinesiología este año en el campus de Osorno.

Barbara Gallardo
    Participante

Mi nombre es barbara, tengo 18 años y comencé a estudiar kinesiologia en el campus de Puerto Montt

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 75)

Debes estar registrado para responder a este debate.

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE