CREA

Equipo CREA realiza proceso de inducción 2013

El día Viernes 8 de Marzo el Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje CREA  realizó el taller “Introducción a la Plataforma Institucional PlatEA”, como parte del proceso institucional denominado “Inducción de Alumnos Nuevos Promoción 2013”.

Esta actividad se desarrolló en dos etapas: la primera correspondió al taller denominado  introducción y uso de Plataforma Institucional Platea  y en la segunda etapa consistió en la aplicación de tres Encuestas.

Los contenidos abordados en el taller de inducción estuvieron enfocados en familiarizarse con la interfaz de la Plataforma y el entorno del aula virtual, así como conocer algunas de las herramientas y recursos integrados frecuentemente por los docentes dentro de un curso virtual.

La segunda parte del proceso de inducción contemplo la aplicación de tres encuestas en línea la primera denominada Caracterización Socioeducativa, la segunda respecto de la percepción que tienen los alumnos sobre el proceso de matrícula y finalmente la evaluación final del todo el proceso de Inducción, desarrollado entre los días Jueves 07 y Viernes 08 de Marzo.  

El equipo CREA, responsable de la realización de esta actividad,  que se viene desarrollando desde el año  2012, fueron  los ingenieros Víctor Oyarzún, Carlos Pérez, Fernando Veloso y la profesora Grisneldy Reyes.

28 marzo, 2013

0 responses on "Equipo CREA realiza proceso de inducción 2013"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE