CREA

CURSO CREA SOBRE TRABAJO COLABORATIVO MUESTRA SUS FRUTOS

En efecto, a partir del día martes 8 de abril, y durante todo el semestre, el profesor Daniel Díaz Bujes inició la implementación de una actividad académica con uso de TIC, para alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Se trata específicamente de un módulo por competencias denominado 'Uso de los Cereales', que tendrá como apoyo tecnológico la plataforma Platea2.

Con el convencimiento de que Platea2 permite un trabajo en equipo entre los alumnos y el docente, a partir del uso de herramientas como el glosario y el foro, el profesor Bujes manifiesta su entusiasmo y asegura que con ello se aportará a la construcción de aprendizajes significativos.

El proceso formativo, a pesar de que usará el espacio virtual, igualmente contará con un espacio físico de funcionamiento, éste es el laboratorio 2 del edificio CREA, manifiesta Yorka Ortiz, académica del departamento de Educación e integrante del equipo pedagógico del Centro, quien además actuará como asesora directa de la experiencia encabezada por Díaz Bujes.

23 abril, 2008

0 responses on "CURSO CREA SOBRE TRABAJO COLABORATIVO MUESTRA SUS FRUTOS"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE