
Para junio de este año está programado el inicio del Diplomado en «Integración de Estrategias de Enseñanza Aprendizaje y Uso Pedagógico de Tecnología» que tiene como objetivo entregar a los profesores, herramientas para el uso pedagógico de tecnología y el manejo de variadas estrategias de enseñanza, que les permita bajo una mirada crítica, enriquecer sus prácticas docentes y renovar prácticas en aula integrando estrategias de aprendizaje que favorezcan la profundización del pensamiento de sus estudiantes.
Este Diplomado posee 300 horas de perfeccionamiento presencial y cuenta con Registro Público Nacional de Perfeccionamiento ante el CPEIP, está dirigido a profesionales vinculados a la educación y/o profesores de educación en ejercicio docente en los niveles de Segundo Ciclo de Enseñanza Básica o Enseñanza Media.
DESCRIPCIÓN DE LOS MÓDULOS
- «Estrategias Metacognitivas: su incorporación práctica en el proceso de enseñanza aprendizaje»
- «Usos de Tecnología en el Aula»
- «Diseño y elaboración de recursos pedagógicos. Integrando estrategias de aprendizaje y Tic, fundada en aspectos teóricos y de acuerdo a necesidades del aula»
- «Estrategias de organización, elaboración y profundización; su incorporación en la práctica docente»
- «Gestión, evaluación e integración pedagógica de un aula virtual»
- «Diseño y elaboración de cursos virtuales integrando estrategias de enseñanza aprendizaje»
- «Implementación y Evaluación de recursos pedagógicos en el aula»
PRE-INSCRIPCIÓN
http://crea.ulagos.cl/diplomado
INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha de inicio 01 de Junio de 2012
- Fecha de término15 de Diciembre de 2012
- Horarios: Viernes de 15.00 a 19.00 horas – Sábado de 09.00 a 19:00 horas
- Lugar: Dependencias de la Universidad de Los Lagos – Edificio Aulas Virtuales
COSTOS
- Valor Matrícula: $60.000.-
- Valor Diplomado: $540.000.-
INFORMACIÓN Y CONTACTO
- Teléfono: (56) (64) 333052
- E-mail: crea@ulagos.cl
0 responses on "CREA y CTRAP DICTAN DIPLOMADO EN INTEGRACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y USO PEDAGÓGICO DE TECNOLOGÍA"