CREA

CREA inaugura estrategia formativa de uso de TIC en la Universidad

Con un curso introductorio al uso de PlatEA2, inaugurado por el Vicerrector Dr. Iván Navarro, se da inicio oficial a estrategia formativa para académicos de la Universidad

El viernes 13 de marzo, y con la asistencia de más de 20 académicos de diversos Departamentos de la Universidad, se da inicio a la primera versión 2009, del curso de introducción al uso de PlatEA2.

En la ocasión, el Dr. Iván Navarro, vicerrector de nuestra casa de estudios, indicó la relevancia de esta iniciativa y se mostró satisfecho con el interés de los participantes, destacando que en el contexto de transformaciones que vive nuestra Universidad, y la educación pública en general, es de suma importancia mantener una actitud innovadora, condición básica para enfrentar con éxito el cambio de eje paradigmático educativo que va desde el énfasis en la enseñanza, al énfasis en el aprendizaje.

El curso, dictado por el equipo pedagógico del CREA bajo el apoyo docente del Prof. Raúl Acosta y la académica Mg. Yorka Ortiz, se replicará tantas veces como sea necesario, indicó el Dr. Roberto Canales, director del CREA, con el objeto de acreditar a la mayor cantidad de docentes de nuestro campus. La próxima versión se realizará el próximo viernes 20,  a las 14:30 hrs. En el edificio de aulas virtuales.

13 marzo, 2009

0 responses on "CREA inaugura estrategia formativa de uso de TIC en la Universidad"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE