CREA

Crea imparte cursos de Pizarra Interactiva

 

El lunes 11 de enero, en dependencias del edificio aulas virtuales, se dio inicio al curso: INTEGRACIÓN PEDAGÓGICA DE LA  PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA que el Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA) ofrece a los docentes de Escuelas de la ciudad de Osorno.

La mencionada actividad se realiza durante todas las mañanas y culmina este jueves14; los docentes relatores son Jean Lou Tissanie L. y  Macarena Gárnica, ambos funcionarios de nuestra casa de estudios superiores. Cabe destacar el alto interés que concitó el curso ofertado, llegando a 32 los docentes de 15 Escuelas de nuestra ciudad que se encuentran participando en él.

En la jornada inaugural las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Magaly Quintana P., Directora del CREA, quien señaló que ésta era una ocasión propicia para, de algún modo, agradecerles a las Escuelas en general el apoyo que siempre nos han brindado para recibir a nuestros alumnos en práctica de las diferentes carreras pedagógicas de la ULA y, por su parte, el señor Juan Labado, jefe de proyectos de la Dirección Provincial de Educación de Osorno, agradeció a la ULA por ofrecer este tipo de capacitaciones y felicitó a los docentes por la alta asistencia e interés demostrados.

12 enero, 2010

0 responses on "Crea imparte cursos de Pizarra Interactiva"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE