CREA

Continua Proceso de Capacitación curso PDI

El Lunes 01 de Octubre los profesores de la Escuela García Hurtado de Mendoza comenzaron su tercer módulo de Pizarra Digital Interactiva a cargo del Centro de Recursos CREA de la Universidad de Los Lagos. En esta ocasión el profesor encargado de dictar el módulo es Don Francisco Kroff quién viene

recién llegando de Europa donde permaneció dos años en el viejo continente capacitándose en un Master en Tecnología. Entre los contenidos que serán vistos se contemplan el manejo de software que se pueden integrar a la Pizarra Digital Interactiva así como el visualizar las potencialidades que estos tienen para el diseño de unidades dinámicas e interactivas.  Cabe mencionar que durante todo el proceso de capacitación los docentes cuentan con un profesor encargado del módulo y un profesor ayudante que permite que los alumnos puedan recibir una atención y apoyo más personalizado.

 

“La diversidad de ejercicios que se pueden realizar con todos los elementos que contiene la pizarra” “La página para bajar actividades que pueden servir para diseñar actividades nuevas, basadas en estos ejemplos..” “Todas las fuentes de consultas y herramientas trabajadas, permiten preparar y desarrollar clases con la pizarra digital y además permiten que los alumnos interactúen con materiales más estimulantes” Estas son algunas de las impresiones que se pueden recoger de los profesores del establecimiento que se encuentran cursando la capacitación.

Escrito por:  Grisneldy Reyes Rivera

 

24 octubre, 2011

0 responses on "Continua Proceso de Capacitación curso PDI"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE