CREA

CESFAM de Purranque

 

Funcionarios del Centro de Salud Familiar CESFAM de Purranque se capacitan en herramientas del programa de Productividad Microsoft Excel.

El pasado Viernes 15 de Julio, un total de 12  funcionarios del Centro de Salud Familiar CESFAM de Purranque finalizaron con éxito el curso de Microsoft Excel Avanzado, dentro de los alumnos que participaron de esta capacitación encontramos psicólogos, enfermeras, auxiliares de enfermería, paradocentes, y administrativos,  los encargados de dictar la capacitación fueron los profesores Grisneldy Reyes y Fernando Veloso.

 

Dentro de los objetivos que contemplaba el curso es manejar y comprender todas las potencialidades  que ofrece la planilla electrónica Excel, permitiendo con ello optimizar las diferentes actividades que se encuentran involucradas dentro de su quehacer como profesionales del área de la salud.

 

Esta  es una de las diversas iniciativas que forman parte de la política institucional de la Universidad de Los Lagos de  vincular a nuestra casa de estudios con la comunidad regional.

Escrito por Grisneldy Reyes.

 

18 julio, 2011

0 responses on "CESFAM de Purranque"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE