CREA

Certificación Integración Pedagógica de la Pizarra Digital Interactiva

 

El Día Lunes 25 de Junio a las 16:00 hrs. en el Aula Magna, el Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje CREA hizo entrega de la certificación a 22 profesores pertenecientes a la escuela García Hurtado de Mendoza por haber aprobado el curso  “Integración Pedagógica de la Pizarra Digital Interactiva” que cuenta con código CPEIP por un total de 80 horas.

El Centro de Recursos quiso además presentar ante la comunidad el proceso de transferencia que han estado desarrollando los docentes en sus aulas, para ello presentó una muestra audiovisual, que grafica el potencial que posee la Pizarra Digital Interactiva y las herramientas de apoyo que facilitan al docente la entrega de los contenidos y el desarrollo de actividades para ser trabajadas por los alumnos al interactuar con la PDI.

En esta oportunidad, el Director de Educación Municipal  (DAEM) de Osorno, Don Jorge Raddatz, dirigió unas palabras a los docentes del establecimiento, reconociendo su esfuerzo e incentivándolos a seguir perfeccionándose y mantenerse actualizados en TIC   “ya que todas las innovaciones que emprendan integrando las TIC va en directo beneficio de los aprendizajes de sus educando”.

El coro de niños  de la Escuela García Hurtado de Mendoza dirigidos por su maestro de Coro el Sr. Gonzalo Burgos Sotomayor quisieron estar presentes y reconocer el trabajo de sus profesores realizando tres interpretaciones musicales.

 

29 junio, 2012

0 responses on "Certificación Integración Pedagógica de la Pizarra Digital Interactiva"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE