CREA

Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje CREA implementa Video conferencia donde participa la Escuela Municipal Canadá.

El martes 19 de mayo, en el edificio aulas virtuales de la Universidad de Los Lagos, se realizó una Videoconferencia organizada por el Museo de Arte Contemporáneo en conjunto con REUNA, cuyo objetivo es poder desarrollar el Proyecto “Diálogos a través de la ventana, visitas guiadas a distancia”.

La videoconferencia contó con la participación y conexión simultánea de varias Universidades, donde participaron escuelas de Valparaíso, Punta Arenas y Osorno. En Osorno se contó con la participación de la escuela Municipal Canada, dónde asistieron un total de 44 alumnos de los cursos 8° A y 8° B con sus respectivos profesores. Los alumnos asistentes se mostraron muy entusiastas y manifestaron estar contentos con esta invitación esperando seguir participando de estas iniciativas.

La Universidad de Los Lagos es parte de la gran red de Universidades afiliadas a REUNA cuyo fin fundamental es que las iniciativas como la del Museo de Arte Contemporánea puedan lograr cobertura a nivel nacional, en donde todos los establecimientos municipales de nuestro país puedan participar de una experiencia de aprendizaje de manera simultánea.

El martes 03 de Noviembre se va realizar una nueva visita guiada a la exposición denominada “Catálogo razonado” organizada por el Museo de Arte Contemporáneo en conjunto con las Universidades afiliadas a REUNA.

20 mayo, 2015

0 responses on "Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje CREA implementa Video conferencia donde participa la Escuela Municipal Canadá."

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE