CREA

AUTORIDADES EDUCACIONALES EN FINALIZACIÓN DE CURSO DICTADO POR EL CREA

Image

Con la presencia del Director Provincial de Educación, Sr. Jorge Raddatz, del Director de proyectos de la DAEM, Sr. Juan Labado y del Director de Docencia de la ULA, Sr. Julio Crespo; se realizó la ceremonia de finalización y entrega de certificados del curso:»Integración pedagógica de la pizarra digital interactiva» ofrecido por el CREA y que estuvo a cargo de los profesores Jean Lou Tissanie y Macarena Gárnica.

En la ocasión el Director Provincial de Educación, Sr. Jorge Raddatz, agradeció a la ULA y al CREA por ofrecer esta oportunidad de capacitación a los profesores y destacó la importancia actual del uso de las tecnologías en la educación, señalando que esperaba que la alta motivación manifestada por los docentes presentes continuara y se hiciera extensiva a muchos más, considerando, además, que en muchas de las Escuelas se cuenta ya con Pizarras Digitales Interactivas pero no están siendo utilizadas. Por su parte, el Director de Docencia de la ULA, Sr. Julio Crespo, manifestó la satisfacción de parte de nuestra Institución de poder brindar servicios de este tipo a la comunidad.

Cabe destacar que el ofrecimiento de parte del CREA a las autoridades educacionales de la ciudad había sido capacitar a 20 profesores, sin embargo el alto interés por parte de ellos redundó en que fueran 32 los docentes de distintas Escuelas de la ciudad los que acudieran finalmente al mencionado curso.
Al despedirse los profesores asistentes agradecieron la oportunidad brindada y destacaron la calidad profesional y humana de los profesores relatores.

27 enero, 2010

0 responses on "AUTORIDADES EDUCACIONALES EN FINALIZACIÓN DE CURSO DICTADO POR EL CREA"

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE