CREA

Académicos de la Universidad de Los Lagos, pertenecientes a la escuela de pedagogía, en capacitación de Tecleras digitales interactivas.

Durante la mañana del día 26 de Junio, se llevó a cabo la capacitación «Sistema de votación de Tecleras Digitales Interactivas», en la que participaron docentes adscritos a la escuela de Pedagogía de nuestra casa de estudio.

Agradecemos la participación de las académicas Sra. Sonia Muñoz, jefa de carrera de Educación Diferencial, Sra. Marcia Adams, jefa de carrera de Pedagogía en Educación Media en Inglés y Traducción y el académico Sr. Sergio Ávila, jefe de carrera Pedagogía Educación Media en Educación Física.

Las tecleras digitales interactivas son un Sistema que permite la votación de preguntas planteadas por el docente, facilitando la interacción entre los estudiantes y el profesor, permite aplicar evaluación diagnóstica, activar conocimientos previos, retroalimentar, y trabajar el error generando entornos educativos que facilitan los procesos de enseñanza y aprendizaje.

1 julio, 2015

0 responses on "Académicos de la Universidad de Los Lagos, pertenecientes a la escuela de pedagogía, en capacitación de Tecleras digitales interactivas."

Deja un mensaje

EDIFICIO AULAS VIRTUALES 2º PISO, AV. FUCHSLOCHER 1305, UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, CAMPUS OSORNO - CHILE